q
15 de septiembre de 2010 | Destacado, Provinciales.

El gobierno apoyará a la Asociación Mariano Moreno en nuevos proyectos culturales

El gobernador Sergio Urribarri recibió a miembros de la Asociación Mariano Moreno quienes le presentaron tres proyectos de tipo cultural, a desarrollar el año próximo en conjunto con el Estado, que incluye la presencia de figuras nacionales e internacionales. “La sinergia entre lo público y lo privado es fundamental para la construcción de la sociedad. Recibimos un gran respaldo del gobernador a nuestras propuestas”, señaló el presidente de la entidad, Luis Orlando.

El titular de la entidad y el vicepresidente Héctor Soñez, también presente en el encuentro, prefirieron no adelantar detalles de las propuestas, pero comentaron que se trata de “tres proyectos a desarrollar durante el primer semestre del año que viene, de características puramente culturales, con la presencia de figuras nacionales e internacionales”.

Orlando explicó que “le presentamos al gobernador varias inquietudes relacionadas con proyectos comunes, donde la conjunción del Estado y la actividad privada estarán presentes. Son proyectos de mucho peso cultural”. Especificó que, en este caso, “el rol del Estado será el de coordinar y participar activamente 1 urribarri mariano morenojunto a la Asociación en proyectar dichas actividades que trascienden las fronteras”.

Por su parte, Soñez precisó que la Asociación Mariano Moreno “tiene más de 60 años de existencia y se creó para la difusión de todo lo que sea el arte y la cultura. Nos interesa muchísimo poder organizar eventos que trascienden nuestra frontera, por eso hemos venido a hablar con el gobernador, quien nos dio un gran respaldo”.

Además de los directivos de la Asociación , participó del encuentro el director del Johnson Acero, Antonio Caramagna, empresa que apoya a la entidad.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota