24 de marzo de 2010 | Destacado, Provinciales.

El gobernadori se reunió con Calza en Casa de Gobierno

El gobernador Sergio Urribarri recibió en su despacho de la Casa Gris al ex diputado nacional por el Frente para la Victoria, Nelio Calza, con quien analizó la situación de la provincia. “La charla giró en torno a la economía social, es decir, la articulación entre lo público y lo privado, entre el esfuerzo del Estado, las ONG y las cooperativa, y y la importancia de poder potenciar ese vínculo”, refirió Calza luego del encuentro con el mandatario.

«Realizamos con el gobernador un análisi1 pato calzas de la situación de la provincia, los cambios que a nivel de la ejecución de las políticas el mandatario está proyectando en la provincia”, expresó el ex legislador nacional antes de agregar que expuso a Urribarri temas puntuales sobre los que siempre ha trabajado desde los lugares que ha ocupado, como son tesorero de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, como presidente de Sidecreer y después como diputado nacional.

“Revisamos todo lo vinculado a la economía de la provincia y a la necesidad de que el Estado tenga un rol protagónico en el rumbo de los sectores económicos entrerrianos”, dijo Calza. Y añadió: “La charla giró en torno a la economía social, es decir, la articulación entre lo público y lo privado, entre el esfuerzo del Estado, las ONG y las cooperativas y la importancia de potenciar ese vínculo”.

Nelio Calza mencionó también que las propuestas que se abordaron en el encuentro apuntan a lograr “una mejora para el conjunto de los entrerrianos y que puedan incorporar a sectores que hoy estén marginados del proceso productivo”.

La instrumentación de programas nacionales en la provincia que aún no se han puesto en marcha estuvo también en la agenda de cuestiones abordadas en la reunión del gobernador con el ex diputado nacional.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota