13 de noviembre de 2010 | Destacado, Provinciales.

El Gobernador Urribarri inauguró la red de gas natural en Bovril

13_provinciaRecibido por el intendente de Bovril, Jorge Carlos Daud; el senador, Aldo Ballestena y otras autoridades comunales, el gobernador Sergio Urribarri, junto a funcionarios provinciales, participó en el acto de apertura de la XXXI Fiesta Provincial del Gurí Entrerriano.
Entregó también aportes por 1.079.002,26 pesos a carpinteros y municipios de la zona y encendió una llama simbólica para dejar inaugurada la red de gas natural en la ciudad, obra que demandó una inversión aproximada de 7 millones de pesos provenientes del Fondo Energético de la provincia.
La red de gas natural consistió en la realización de la red básica en la ciudad, más la conexión de la misma con el caño madre más cercano a la población. Gracias a esta obra, cerca del 60 por ciento de los vecinos de Bovril podrán acceder por primera vez al servicio de gas natural.
En este sentido Urribarri dijo que «con el gas natural, no solo se da calidad de vida a los vecinos, sino que le permite a las comunidades atraer inversiones. El uso de esta energía es muy competitiva y da muchas más ventajas que cualquier otro tipo de fuente energética».
«Esto es posible porque, como nunca antes en la historia de Entre Ríos, un proyecto nacional de dignidad, equidad, transformación y federalismo, nos está dando lo que nadie nos había dado», aseveró. Lamentó que Néstor Kirchner no estuviera allí para «gozar junto a todos nosotros de esta provincia que tanto quería y por la cual hizo mucho».

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota