29 de julio de 2013 | Destacado, Provinciales.

El gobernador hará un asado a ganadores de un concurso

_patooEl mandatario, que se presenta como candidato en las elecciones de este año, propuso un concurso para que le envíen fotos de lugares que hayan sido mejorados por obras de su administración. Los ganadores comerán la carne que él mismo preparará
Aunque aún le quedan dos años de mandato en Entre Ríos, el gobernador Sergio Urribarri competirá este año como candidato suplente a senador nacional y, como parte de su campaña, propuso un concurso con un curioso premio: un asado preparado por él mismo.

A través de las redes sociales y su página web, el dirigente kirchnerista invitó a que los usuarios le envíen una foto vieja de algún lugar que haya sido mejorado por las obras de su gobierno y otra nueva en la que pueda verse al concursante junto a las mejoras.

Los participantes que reciban más votos en las redes sociales ganarán un lugar en el asado que Urribarri se comprometió a realizar con sus propias manos.

A continuación, el mensaje completo del gobernador:

Amigas y amigos, les quiero proponer un juego que servirá al mismo tiempo y con alegría, para ayudar a difundir muchas de las tantas cosas que logramos juntos en estos años.

Paso a paso:

1- Buscan una foto vieja de un lugar que haya mejorado durante los últimos años (por ej. la Ruta 14).

2- Van al mismo lugar desde donde se tomó la foto y sacan una similar, pero en esta nueva también se ponen ustedes con un cartelito que diga sus nombres y el lugar donde tomaron la foto. Solo un nombre y apellido por cada foto.

3- Me envían las fotos (pueden enviar todas las que quieran) al correo ciberconcurso@gmail.com y nosotros las vamos a ir subiendo a un álbum de fotos en mi Facebook (Muy importante: en ese correo electrónico poner un teléfono de contacto).

4- De cada departamento de la provincia la foto con más “me gusta” y la que tenga más “compartir” serán las dos ganadoras.

5- A esos ganadores, dos de cada departamento, se les sumarán 10 más que vamos a elegir en forma conjunta con todos mis compañeros de la lista de candidatos.

6- Todos los ganadores y candidatos vamos a compartir un premio muy sabroso: los invitaré a comer un asadito que yo mismo voy a hacer, ¿qué tal?

TIEMPO FUERA: desde este momento, a medida que lleguen las subiremos a mi Facebook y el jueves 1º de agosto a las 12 de la noche se termina el concurso. El asadito será el sábado 3 de agosto al mediodía!!!

Militamos con alegría, mostramos con orgullo la Entre Ríos que juntos estamos construyendo. Hay tiempo para enviar las fotos hasta el jueves a la noche. El viernes anunciamos las fotos ganadoras (así que habrá que estar atentos) y el sábado al medio día hacemos el asadito en Paraná.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota