9 de noviembre de 2010 | Concordia.

El fuego destruyó una vivienda durante un festejo de cumpleaños

Ocurrió un asentamiento precario ubicado en Colonia Ayuí, cuando al padre de seis hijos pequeños decidió festejar el cumpleaños de uno de ellos. En un descuido las paredes de madera de la vivienda ardieron debido a una brasa mal apagada.
Efectivos del Destacamento de Policía del lugar llegaron en el momento preciso que los seis pequeños corrían serio riesgo. Los rescataron entre el humo y las llamas. A la pareja y los seis hijos sólo les quedó la copa de un árbol como techo.

NIÑO EMBESTIDO POR UN AUTOMOVIL

Un niño de tres años fue atropellado por un Renault 12. Ocurrió a las 22:00 cuando caminaba junto a su madre y repentinamente se soltó de su mano y fue alcanzado por el auto en calle Vélez Sarsfield, entre Concejal Veiga y Perú. Trasladado al Hospital Masvernat, fue asistido con lesiones que no revisten gravedad.

CIEN HECTAREAS DESTRUIDAS POR EL FUEGO

Efectivos de los Cuarteles de Bomberos Voluntarios y Forestales debieron sofocar el siniestro que destruyó 100 hectáreas de pino y eucaliptos en la zona de Colonia Roca. El siniestro que hasta el momento se desconoce cómo se originó se produjo a las 10:00 de la mañana del pasado sábado y se extendió toda la tarde.

FUEGO EN DOS ASERRADEROS

Uno, ubicado en el Parque Industrial debió ser sofocado por dotaciones de los Cuarteles de Bomberos Zapadores y Voluntarios a las 14:40 del sábado. El otro incendio, se produjo en el Aserradero «El Talita», ubicado a la altura del kilómetro 252, entre la «Y» y la ruta «M». Supuestamente el inicio del fuego se debería al aserrín de descarte que le prenden fuego, pero con la acción del viento y las chispas se convierte en un verdadero peligro para el mismo aserradero, las casas vecinas y todo el barrio. Por tal motivo efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios solicita se abstengan de hacer fogatas.

ROBO A TURISTAS GOLFISTAS

Ocurrió durante el domingo en la cancha del Golf Club de Concordia, cuando una pareja de golfistas, turistas que habían llegado para continuar las prácticas, desde Martínez, provincia de Buenos Aires, fueron asaltados. Los malvivientes que viven al asecho sobre la calle de entrada a la Pampa Soler y el asentamiento detrás del Barrio La Bianca los despojaron de una cámara de fotos digital, celulares y la billetera con todo el dinero y documentación personal.

CONDUCTOR DORMIDO

Una camioneta Ford F-100, cuyo conductor se habría dormido al volante, terminó contra otra camioneta estacionada en calle Alvear, entre San Martín y Bernardo de Irigoyen. La fuerza del impacto casi hizo caer el poste de alumbrado sobre la misma.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota