q
10 de agosto de 2012 | Concordia.

El Frente Entrerriano Federal de Concordia exige a la Concejal Melina Mazaira ‘el abandono inmediato del

Ayer se reunieron representantes locales del Frente Entrerriano Federal quienes repudiaron la actitud tomada por la edil que llego a su banca en un acuerdo entre el MARCO y el bustismo pero a quien acusan haber “votado en contra de los proyectos y las posturas políticas asumidas por nuestro Concejal Alberto Zadoyko, impidiendo la regularización y transparencia del bloque del Frente Entrerriano Federal.”

Frente a las declaraciones de la  Concejal Melina Mazaira, en la sesión ordinaria del día 9 de agosto  en el ámbito del Concejo Deliberante y repudiando la utilización del Concejo Deliberante  para plantear temas políticos que en nada se condicen con el objetivo de ese cuerpo legislativo, con la aprobación del Presidente del  mismo, Dr. Alejandro Casañas, el Frente Entrerriano Federal realiza las siguientes aclaraciones:

– El Frente Entrerriano Federal es un partido político, reconocido por la Justicia Electoral  Provincial y Nacional, cumpliendo los requisitos establecidos por las leyes electorales vigentes.

– Previo a las elecciones del 23 de octubre de 2011 se firmaron diferentes acuerdos electorales provisorios con distintos partidos políticos provinciales, muchos de ellos locales, los cuales solicitaron ser parte del FEF aceptando las disposiciones del mismo.

– Dichos acuerdos vencieron el día después de las elecciones, tal y como lo explica la Concejal Mazaira en sus declaraciones, por lo cual, desde esa fecha, el partido vecinal MARCO no tiene con el Frente Entrerriano Federal ningún acuerdo vigente, ni legal ni político.

– En ese contexto la Concejal Mazaira, a partir del 11 de diciembre podría haber  tomado la decisión de conformar un monobloque que represente sus intereses y los de los miembros de su partido vecinal si entendía que los mismos no se condecían con los de nuestro partido.

– En la tarea legislativa dentro del Concejo deliberante la Concejal Mazaira ha votado en contra de los proyectos y las posturas políticas asumidas por nuestro Concejal Alberto Zadoyko, impidiendo la regularización y transparencia del bloque del Frente Entrerriano Federal.

Por ello, exigimos  a la Concejal Melina Mazaira el abandono inmediato del Bloque del Frente Entrerriano Federal.

El Frente Entrerriano Federal Concordia comunicará a los órganos partidarios la conducta asumida por la Concejal  a fin de que se adopten las sanciones disciplinarais que correspondan a su accionar.

El Bloque Frente Entrerriano Federal representado por su Concejal Alberto Zadoyko continuará trabajando para la comunidad  y representando a quiénes lo necesiten, como ha sido su postura  desde el momento de asumir su banca.

MESA DE CONDUCCION

FRENTE  ENTRERRIANO FEDERAL  CONCORDIA

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota