15 de agosto de 2012 | Concordia.

EL FRENTE ENTRERRIANO FEDERAL COMUNICO LA SALIDA DE MAZAIRA

El Concejal Alberto Zadoyko del Frente Enterriano Federal comunicó oficialmente al Presidente del Concejo Deliberante que a partir de este momento, la Concejal Melina Mazaira del MARCO no pertenece más al Bloque de su partido.

Zadoyko expresó que “…nuestra Mesa de Conducción del Partido en Concordia fue clara en las decisiones en cuanto a exigir el apartamiento de la Concejal del Bloque, por lo que a partir de ahora vamos a seguir trabajando desde la banca como lo hemos hecho desde el principio, respetando nuestras ideas y nuestra visión sobre los problemas de la ciudad…”.

El Concejal del FEF aclaró que la suscripción previa a las elecciones de octubre 2011 entre el Frente Entrerriano Federal y el partido municipal M.A.R.C.O. de una alianza transitoria fue realizada en marco legal de las leyes Nº 9.659 y 5.170, con el único objeto y fin de que participe de las próximas elecciones internas y generales para los cargos públicos electivos que se renovarán el corriente año, es decir, las pasadas elecciones del año 2011; de esta manera la Alianza transitoria realizada cumplió su objeto, extinguiéndose en el mismo acto eleccionario pasado. A la fecha actual entonces es necesario dejar aclarado que el partido municipal de Concordia M.A.R.C.O. no tiene ninguna relación ni vínculo institucional con el FRENTE ENTRERRIANO FEDERAL, motivo por el cual las declaraciones, actos o conductas que realicen los miembros del partido MARCO corren por su exclusiva cuenta y responsabilidad política.”

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota