31 de julio de 2013 | Concordia.

El fiscal Mario Guerrero solicitará la prisión preventiva del policía que mató a su joven pareja de 15 años.

_detenidoFabián Casas, el ex funcionario policial y único imputado por la muerte de la joven adolescente Mariana Romero, se presentó ayer en fiscalía pero se negó a declarar ante el fiscal Mario Guerrero. Hoy habrá una audiencia ante el Juez de Garantías Dr. Darío Perroud, donde se lo imputará formalmente por haber matado de un disparo en la cabeza a su pareja y madre de su hijo de tan sólo 15 años de edad.
Fabián Casas quedará formalmente imputado en el día de hoy por haber matado, con su arma reglamentaria, a su joven pareja de tan sólo 15 años y madre de su hijo de 1 año.

Será imputado por Homicidio Calificado, en virtud del artículo 80, inc. 1º con alevosía e inc. 11 de género.

El fiscal Mario Guerrero mencionaba a este medio que «sería aventurado de mi parte decir que este es un caso cerrado, hay muchas cuestiones que analizar, hay pruebas que se han enviado a Paraná y de acuerdo a los resultados la situación puede llegar a variar, pero podemos confirmar que hay pruebas suficientes para sindicar a esta persona como autor material de homicidio calificado» mencionaba.

Casas se negó a declarar ante el fiscal Guerrero, quien a su vez solicitó una audiencia con el Dr. Dario Perroud para pedir la prisión preventiva para el imputado hasta el momento de sustanciarse el juicio.

Ayer se confirmó desde la Jefatura Departamental Concordia de la Policía que Casas estaría casado legalmente con una mujer, tendría 5 hijos, a quien dejó por su relación con Mariana.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota