2 de marzo de 2013 | Concordia, Destacado.

El estado del corsódromo tras la lluvia obligó a la postergación de la última noche del carnaval

corsos 2 nacheEl desfile se realizará este domingo a partir de las 20,00 hs.

El estado del corsódromo tras la lluvia obligó a la postergación de la última noche del carnaval

La tormenta y las precipitaciones que -desde la madrugada de este sábado- afectaron toda la región de Salto Grande, provocaron importantes destrozos en distintas partes del predio del corsódromo de Concordia, además de la formación de diversos ojos de agua que impedían el tránsito de carrozas, de integrantes con sus trajes y del público en general.

Por ese motivo, tal como se había anticipado el Ente Permanente de Carnaval resolvió la postergación para este domingo 3 de marzo, donde desfilará la comparsa Unisur como invitada, y luego se habilitará la competencia con Ráfaga, Imperio, Bella Samba y por último Emperatriz.

Si bien la persistente llovizna de todo el día cesó cerca de las 18,00 hs, el corsódromo “Atanasio Bonfliglio” presentaba un estado desolador en algunos sectores, con verdaderas lagunas y destrozos varios provocados por las ráfagas de viento durante la madrugada.

Ante ese panorama se resolvió aprovechar la mejora climática pronosticada para este domingo y desde esta misma noche de sábado se conformaron cuadrillas de trabajadores que pondrán en condiciones el predio de le ex Estación Norte.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota