q
30 de octubre de 2009 | Deportes.

El endiablado Piatti, en la cima

El estreno del estadio Libertadores de América fue auspicioso para todo Independiente, pero muy especialmente para Ignacio Piatti, que el miércoles tuvo una noche soñada. El volante jugó un partidazo frente a Colón, anotó dos de los tres goles de su equipo, fue la figura del partido y recibió una Calificación Clarín de 9 y fue amonestado. Así, sumó 21 puntos y fue el Jugador Ideal de la 11ª fecha del Apertura.

Junto con los hinchas de Independiente y los más de 118.000 DT que lo tienen en sus planteles, también festejaron la actuación de Piatti todos los participantes del Torneo Fantástico que apostaron al ex jugador de Gimnasia La Plata para consagrarse como Balón de Oro. De ellos, los 100 con mejor puntaje en la fecha ganarán, cada uno, una pelota de fútbol Adidas. Además, los participantes deben recordar que todos aquellos que acierten el Balón de Oro en tres fechas diferentes recibirán como recompensa un par de botines.

Además de la de Piatti, merecen destacarse las actuaciones de Sebastián Peratta (Newell’s) y Agustín Marchesín (Lanús), quienes sumaron 15 puntos cada uno, una muy buena cifra para anotar desde el puesto de arquero.

Aclaración. En el partido entre Newell’s y Racing fue amonestado el volante Claudio Yacob. Ante la consulta de algunos lectores, Clarín confirma que en ese encuentro fue amonestado Jorge Achucarro, tal como se consignó en la síntesis publicada el miércoles.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota