q
9 de mayo de 2011 | Concordia, Destacado.

El EMCONTUR PARTICIPÓ DEL FORO INTERNACIONAL » LA IMPORTANCIA DEL TURISMO EN LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y DESARROLLO REGIONAL»

emcontur-d1e84Fue organizado por la CAME Confederación Argentina de la Mediana Empresa y se realizó los días 5 y 6 de mayo en Capital Federal. Estuvo destinado a dirigentes sectoriales , empresarios Pymes de todas las economías involucradas, funcionarios públicos y profesionales . Disertaron profesionales de Alemania, Costa Rica y España. Los temas que se trataron fueron: «Turismo: actividad económica estratégica», «Turismo como explotación», «Turismo como desarrollo Regional», «La capacidad de carga turística», «Planificación urbanística y territorial para el desarrollo sustentable y sostenible», «La llegada del turista nos beneficia a todos», «Fuentes de financiamiento para la promoción turística», «Gestión sustentable de la empresa privada».

Del mismo participó el Ministro de Turismo de la Nación Emrique Meyer, quien enfatizó junto a otros disertantes en la importancia de que los municipios y el sector privado invierta para dinamizar la actividad turística. Resaltando que la inversión a mediano y largo plazo, nunca es un gasto sino una inversión a futuro que mejora y valoriza las ciudades e impacta directamente generando trabajo directo»

Pie de foto: Director de Turismo de Colón Sr. Hugo Guisolfi, Sr. Ministro de Turismo de la Nacion Dn. Enrique Meyer, Directora de Turismo, Nidia Yunez.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota