15 de junio de 2015 | Concordia.

El domingo soleado aportó concurrencia a la última edición de la Feria de Diseño

feria_diseno_galponesSegún la organización, la tarde soleada del domingo ayudó a congregar un gran marco de público. Con 15 stands, se destacó la novedad de un espacio de té; para disfrutar infusiones acompañadas con tortas artesanales.

El domingo por la tarde se realizó una nueva edición de la Feria de Diseño, en las instalaciones de la Usina Cultural de la Costanera. Según, el Ente Mixto, la jornada fue exitosa y con mucho público, dado que se instaló entre los concordienses como un lugar de encuentro.
Con la presencia de 15 stands, diseñadores y emprendedores locales ofrecieron sus productos. Entre los que se destacaron: cuadros, espejos tallados, cajas de madera intervenidas con decoupage, accesorios de moda, indumentaria y prendas confeccionadas de manera artesanal.
Esta edición de la feria, enmarcada en el ciclo Viví Costanera todo el año, tuvo como novedad la instalación de un espacio exclusivo dedicado al té. Allí, una empresa local dedicada al rubro, ofreció infusiones con diversos acompañamientos, como tortas artesanales, productos salados y hasta cupcakes.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota