q
9 de abril de 2016 | Concordia, Destacado.

El domingo en la Plaza 25 de Mayo Milonga Popular.

_SEXTETO_MILONGUEROEste domingo 10 de abril a partir de las 19.00hs, en la “Peatonal del Bicentenario” ​(Plaza 25 de Mayo) ​frente a la Municipalidad de Concordia se realizará ​la “Milonga Popular”, ​organizada por la agrupación «Tango en las Venas», ​con entrada libre y gratuita. Contará con la ​actuación de​​​ “Sexteto Milonguero”.
La reconocida orquesta Sexteto Milonguero será el número central de la Milonga Popular, abierta, libre y gratuita, que se realizará este domingo en la Peatonal del Bicentenario a partir de las 19 hs. Además de tango, se podrá disfrutar y bailar folclore, samba y chacarera.​

​Una de las organizadora​s​ de la jornada, ​Concepción Wallingre, precisó que “habrá un escenario frente a la Municipalidad de Concordia con pista de baile, importantes bailarines y profesionales de tango, además habrá ​vals y ​milonga”.​ Es organizado por Tango en las Venas con el apoyo de la Municipalidad de Concordia. Comenzará a las 19 hs y se extenderá hasta las 23 hs.​

En caso de lluvia se trasladará a la planta baja del Centro Cívico, ubicado en calle Pellegrini y Mitre

​​Sexteto Milonguero​ también en Pueblo Viejo

​La orquesta formada en el 2007 además de presentarse el domingo en la Peatonal del Bicentenario, lo hará previamente el día sábado 9 de abril a las 22:00​ hs​ en “Pueblo Viejo” (Alem 230).

“Sexteto Milonguero”​, con un sonido personal, presenta un repertorio bailable, escuchado generalmente en las milongas, abarcando diferentes estilos​, clásicos y también nuevas composiciones​.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota