20 de agosto de 2010 | Concordia, Destacado.

El directorio de CAFESG presentó el primer informe solicitado por la Bicameral

El presidente del directorio de CAFEScafesg_edificioG, Hugo Ballay, confirmó que entregó personalmente el primer informe sobre el funcionamiento del organismo provincial, de los dos presentados el pasado jueves 12 por la Comisión Bicameral de Control.

De esta manera CAFESG cumplió en tiempo y forma con el plazo de 5 días hábiles autoimpuesto por la Bicameral para la contestación de este primer pedido de informe en cuestión. En el organismo provincial obra un segundo pedido de informe –ingresado simultáneamente– cuyo plazo de vencimiento para su contestación es de 15 días hábiles.
Cabe recordar que Hubo Ballay aclaró ayer oficialmente que el plazo del primer informe “vencía hoy”, puesto que el diputado provincial Horacio Flores (presidente de la Bicameral) había declarado con anterioridad que “ya habían vencido los plazos para contestar” que tenía CAFESG; omitiendo el legislador del Peronismo Federal la condición de inhábil del pasado lunes 16, feriado nacional por el adelantamiento dispuesto por la Ley Nacional Nº 24.445.
Ballay indicó también que “las destinas áreas técnicas de CAFESG están trabajando contra reloj para entregar el segundo informe dentro del plazo de 15 días, hábiles, impuesto por la Bicameral; establecido también arbitrariamente porque no está previsto en ninguna normativa que nosotros tengamos un plazo para contestar”, remarcó por último.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota