q
8 de febrero de 2016 | Concordia, Destacado, Eventos.

El desfile de carnaval de este lunes se posterga por 24 horas

corsodromo_suspendidoTal como anticipara Diario Río Uruguay, el Ente Permanente de Carnaval se reunió esta tarde para evaluar si seguía adelante con el programa oficial de desfiles, ya que este lunes estaba previsto el 3° paso de las agrupaciones en competencia.

El Director de Cultura de la municipalidad de Concordia, César Tisocco, precisó a este medio que en la reunión con los demás integrantes del Ente y los representantes de las comparsas, de la que también participó el intendente Enrique Cresto, “se evaluaron dos cosas fundamentales, primero el pronóstico climático para esta noche” y la amenaza todavía vigente de más precipitaciones, pero lo determinante “el estado del predio para el ingreso del público y las agrupaciones que participan”, ya que en varios sectores se formaron grandes charcos de agua que hacían imposible el paso de los integrantes y de los carrozas.

Tras las deliberaciones correspondientes, a las 18,00 hs. se dio a conocer la decisión oficial al respecto, por lo que la 3° noche de competencia se trasladó para el martes 9 de febrero y con un horario de arranque establecido para las 20,00 hs.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota