q
27 de noviembre de 2015 | Concordia, Destacado.

El Consejo Directivo de FEHGRA reunido en Concordia

26_FEHGRASe está realizando en nuestra ciudad la 209a. Reunión de Consejo Directivo y Asamblea de F.E.H.G.R.A (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), en donde se tratan importantes temas relacionados con el sector.

Están presentes Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Nación y el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marzó, además de autoridades relacionadas de nuestra ciudad.
Este es el último encuentro de 2015 en donde se reúnen los 140 consejeros representantes de las 63 filiales de todo el país y se analizan temas que inciden en el desempeño de la actividad y se proyectan acciones futuras, según señalan desde la organización. «Esto es una ventana abierta a todo el país para difundir y desarrollar el turismo de nuestra región», remarcó la presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, María Isabel Mover y sostuvo lo importante que es para Concordia y la región, la realización de la 209a. Reunión de Consejo Directivo y Asamblea de F.E.H.G.R.A.

¿Qué tareas está encarando la Asociación en relación a la organización de la reunión en Concordia?
Se dio inicio con una Reunión de Comité el día 25 de noviembre y se continúa con otras dos jornadas intensas de trabajo en el Centro de Convenciones Concordia.
«Este evento es importante tanto para la ciudad como para toda la jurisdicción de la Filial, ya que contribuirá a que la misma sea como una ventana abierta a todo el país, pudiendo generar una difusión del destino y un mejor desarrollo del turismo», enfatizó.
En la reunión se pone a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante el año. Se revisan diferentes problemáticas y se plantean nuevos objetivos para llevar adelante durante 2016. Las máximas autoridades y sus equipos de trabajo, integrados por representantes regionales, efectúan su balance del período, notifican avances y novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Política Laboral y Social; Fiscalidad y Tributación; Derechos Intelectuales; Relación con Filiales; Capacitación y Formación Profesional; Turismo; Alojamientos Informales; entre otros.

Se analiza la performance de HOTELGA; del Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico; del Foro de Actualización Laboral; del Torneo Nacional de Mucamas; del Torneo Federal de Chefs; y la presencia de FEHGRA en ámbitos internacionales, como la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), la Organización Mundial de Turismo (OMT), la Organización Internacional de Trabajo (OIT); entre otras actividades.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota