q
2 de marzo de 2012 | Concordia, Destacado.

El Concejo Deliberante sesionará por las tardes

concejo_afueraAsí se aprobó en el acto que dio inicio al Primer Periodo de Sesiones Ordinarias que se desarrollo en el Odeón previo al discurso pronunciado por el Intendente Gustavo Bordet. Los concejales aprobaron que el día y horario de las sesiones será de ahora en mas: todos los jueves desde las 19.30hs. Recordemos que desde hace mas de 10 años las sesiones se desarrollaban por la mañana de cada jueves, aunque existen antecedentes de sesiones llevadas a cabo en la tarde-noche, siendo este (según entendidos en la materia legislativa) el horario habitual de las sesiones antes de que se cambiará las a la mañana.

Al ser consultado por el cambio que fuera votado por unanimidad, el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Alejandro Casañas, solo se limito a contestas que este es el horario habitual de las sesiones y que no se debe a nada especial

En muchas ciudades de la provincia los concejos deliberantes sesionan por la tarde noche y es así que nuestra ciudad se suma a esta nuevo horario de trabajo legislativo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota