q
19 de agosto de 2015 | Concordia, Destacado.

El Concejo Deliberante pospuso la sesión para este viernes

Concejo_Deliberante_Concordia-14Habitualmente el Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia realiza sus sesiones ordinarias los días jueves, pero en esta oportunidad se pospuso para este viernes. Sobre los motivos del cambio el concejal Alberto Zadoyko comunicó a Diario Río Uruguay que “se iba a realizar un congreso en Córdoba pero por el temporal no se viajó y entonces nos abocamos a atender en los barrios”.

Aparte de dar los motivos del cambio de día de sesión, Alberto Zadoyko aprovechó para informar que se presentó un proyecto, que ya fue ingresado, a partir de un pedido de la escuela Nº 41 Batalla de Chacabuco de Osvaldo Managnasco. “Ellos solicitan ocupar la ex estación ferrocarril que se llama ‘Esperanza’, para poder funcionar porque como es Escuela Nina hay una parte que está en el SUM, otra parte en la escuela y entonces están trabajando mal”, precisó Zadoyko.

A la espera de que el proyecto sea aprobado, el concejal subrayó que “como ese edificio está desocupado estamos viendo si podemos concretar una especie de comodato, o ver la forma jurídica de lograr de que ellos queden a cargo de eso. Mientras tanto se mantenga porque hoy en día está en desuso”. Además, “ahí entrarían los talleres que dictan en el establecimiento que son inglés, arte, deporte, teatro, entre otros”, acotó.

Por último, el edil que presentó este proyecto aseveró que “hay una deuda que habrá que afrontar por parte de la municipalidad de agua potable, que en este caso es de la cooperativa del mismo barrio”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota