q
12 de diciembre de 2015 | Concordia.

El club Regatas Concordia inaugura la pileta para este verano

Este sábado 12 de diciembre el Club Regatas Concordia inaugura la pileta de cara al comienzo de la temporada estival. El predio será abierto a socios y no socios con tarifas diferenciadas.

En diálogo con diario Río Uruguay, Lucas Soto, el presidente del histórico club de Concordia contó que “la pileta está lista para que la gente pueda disfrutar ya que el río no nos va a dar una oportunidad, siempre rezando para que no vuelva a crecer como creció la última vez”.

La temporada de pileta se inaugura este sábado y la Colonia de Vacaciones para chicos entre los 4 años hasta los 12 años comienza este lunes 15 de diciembre hasta el 15 de enero.

Cabe remarcar que el Club Regatas ofrece a los concordienses escuela de canotaje, de remo, canchas de tenis disponibles -que se han reparado de la creciente- canchas de fútbol, de paddle, de rugby y de hockey.

El socio tiene a disposición salones para reuniones, parrillas, quincho, y sobre todo el marco natural a la orilla del río Uruguay con sus parques que están en perfectas condiciones. “Todo está dispuesto para que la gente pueda disfrutar a pleno de este próximo verano”, destacó Soto.

Las tarifas de pileta para este verano

Ingreso a piletas para el socio $30 por persona

Grupo familiar de cuatro personas (socios) $900 por mes

No socios $50 por persona.

Variaciones del río

En cuanto a los pronósticos sobre las variaciones que sufrirá el río durante la temporada, el presidente del Club Regatas señaló que “mientras creciera un poco menos de lo que creció la última vez no nos dejaría en tan malas condiciones como hasta ahora. Es decir que, si creciera hasta los 11.30 u 11. 40 metros nosotros podríamos estar funcionales todavía”.

Sobre las expectativas para la temporada, Soto indicó que “la gente esta muy cautelosa pero ha preguntado, llama por teléfono consulta al club al 4212663”. De todos modos, “siento que hay como una resistencia al gasto en este momento, que a lo mejor por la situación en la que estamos pasando que estamos en una incertidumbre, pero cuando se resuelva la gente va a tender a interesarse en esto”, concluyó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota