30 de junio de 2014 | Provinciales.

El cinemóvil lleva el mundial por la provincia

El pasado miércoles, cuando Argentina enfrentó a Nigeria, el cinemóvil llegó a San Jaime de la Frontera para que los vecinos disfrutaran del partido en la pantalla grande. Este martes, la propuesta del Ministerio de Cultura y Comunicación se hará presente en la Unidad Penal N º1 de Paraná y en Arroyo Barú. Las trasmisiones son posibles gracias a los receptores de la Televisión Digital Abierta que en algunos casos ya se encuentran en los lugares. De esta forma, más entrerrianos acceden a la Tv Pública o DeporTv, canal que emite los partidos en alta definición.

En Paraná, en cinemóvil acercará la señal de la Televisión Digital Abierta a los internos de la Unidad Penal Nº 1 en el marco de una actividad organizada por la escuela primaria Vicente Fidel Lopez que funciona en el lugar. Además de la presencia de un periodista deportivo y una personalidad del fútbol local, quienes estarán conversando con los internos sobre el evento deportivo mundial, se proyectará el partido en la pantalla grande.

Por otra parte, ese mismo día, otra unidad del cinemóvil estará en Arroyo Barú. A la mañana se proyectará una película para los más chicos en la escuela Nº 24 y desde las 13 el Salón Parroquial será el lugar de encuentro de los vecinos para compartir el partido de Argentina frente a Suiza. En este caso, la trasmisión se captará a través de la tecnología de la Televisión Digital Satelital que ya se encuentra instalada en el lugar.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota