19 de diciembre de 2012 | Concordia, Destacado.

El Centro de Empleados de Comercio en estado de alerta

Los Empleados de Comercio de C18122012_simonettioncordia nos encontramos en estado de alerta, porque no aceptamos bajo ninguna medida un horario de cierre para el día 24/12/2012 de las 20:00 hs., de cerrarse en este horario los empleados de comercio llegaran a sus hogares, donde los esperan sus familiares para compartir la cena de Navidad, en muchos casos cerca de las 23:00 hs., teniendo en cuenta que los servicios de micros urbanos a las veinte hs. ya están realizando el ultimo recorrido, mencionó Juan José Simonetti, Secretario General.
Esta por demás decir que ningún funcionario de repartición alguna llegara en el horario mencionado a su hogar, el día 24/12/2012 es Feriado Nacional no laborable, decretado por el Gobierno Nacional.

Entonces porque somos discriminados? siendo que tampoco cumplimos con un servicio de primera necesidad, sera que los regalos de navidad son un servicio impostergable? Es por ello que nos concentramos en defensa de todos los Empleados de Comercio de Concordia el día 24/12/2012, por el atropello que nos quieren imponer de trabajar sin limites de horarios, no es justo que ellos decidan por nosotros y nos priven de compartir con nuestros seres queridos tan emblemática fecha.

Por lo tanto, exigimos a la dirigencia Empresarial respetar los derechos de los trabajadores de comercio, denunciaremos ante este gobierno las presiones hacia los trabajadores Mercantiles que son muchas. Solicitaremos ante el Ministerio de Trabajo Provincial, las garantías para el día 24/12/2012 con inspectores de la repartición, la cual debe velar por los derechos de los trabajadores. Seguiremos la lucha para conseguir nuestro pedido de un Justo Cierre de las 18:00 hs., para que el trabajador pueda disfrutar de estas fiestas en forma plena.

COMUNICAMOS A LA POBLACIÓN QUE REALICE SUS COMPRAS CON LA DEBIDA ANTELACIÓN PARA QUE ASI LOS EMPLEADOS DE COMERCIO TAMBIÉN PODAMOS DISFRUTAR DE ESTA FECHA.

POR COMISIÓN DIRECTIVA CEC CONCORDIA

Juan José Simonetti
Secretario General

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota