q
19 de febrero de 2010 | Destacado, Eventos.

El carnaval tuvo su segundo desfile en Concordia

Finalmente, se llevóCOMPARSA-401db a cabo entre anoche y la madrugada de hoy viernes, el segundo desfile del Carnaval de Concordia, en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” de la ex estación Concordia Norte, con un buen marco de público. Concretaron su paso Unisur (participación) y por la categoría competición Ráfaga, Emperatriz, Arlequín, Bella Samba y cerró la noche Imperio. Si el tiempo no hace agua la fiesta, este sábado se concretaría el tercer espectacular desfile.

El tiempo lo permitió y finalmente Concordia logró tener su demorada segunda noche de carnaval.La primera se había concretado el miércoles 10 de febrero. En esta oportunidad, luego de Unisur, la apertura de la categoría competición estuvo a cargo de Ráfaga, la última campeona, con la representación de un imponente circo; luego siguió el ritmo enfervorizado de Emperatriz, donde cada escuadra representa un juego; continuó la bien armada Arlequín, siguió la espectacular Bella Samba y el epílogo fue de la imponente Imperio. Pese a varias suspensiones por las inclemencias del tiempo anoche todas las agrupaciones pusieron lo mejor de sí para el desfile y esto fue reconocido por el público que aplaudió sin reservas el paso de los pasistas por el Corsódromo. En esta oportunidad, los nervios del debut no existieron y aquellas comparsas que se habían mostrado más tensas tuvieron más soltura sobra la manga, poniendo toda su energía, brillo y ritmo a la cálida noche de jueves hasta altas horas de la madrugada de hoy, cuando con las batucadas, bailarines y, finalmente, las orquestas la jornada llegó a su fin. El número de espectadores estuvo en sintonía con el primer desfile, demostrando de esta manera que los concordienses y turistas estaban ansiosos por participar de la fiesta del Rey Momo. Como siempre los simpatizantes de cada una de las agrupaciones dijeron presente en el Carnaval de Concordia, con aplausos y cánticos de los temas de la canción que representa el conjunto. Un carnaval que año a año va agigantando su presencia y contagiante alegría, posicionándose como el segundo en importancia en la provincia de Entre Ríos.

Comentarios sobre la noticia

  1. Podrian subir fotos del carnaval ? ya que en niguna pagina de nuestra ciudad hay fotos.

    Si no es mucha molestia un popurry ya que como 20 pesitos costaba para la flia, no vendria mal mostrar un poco de Imperio, Rafaga, Emperatriz, Arlequin …

    Gracias !!

    PAU 🙂

  2. si. como no! vamos a publicar las fotos para que las vean, gracias por visitarnos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota