6 de febrero de 2013 | Concordia, Destacado, Eventos.

El carnaval de Concordia será mostrado al país por las cámaras de C5N

3 emperatrizLa tercera noche del carnaval de la capital del Citrus será cubierta televisivamente por un equipo de exteriores de la señal informartiva C5N, quienes desembarcarán en el corsódromo “Atanasio Bonfiglio” para transmitir a todo el país el color y el brillo de una fiesta que en la edición 2013 está rompiendo records en convocatoria y premios.
Por otro lado, desde la firma “Concordia Eventos” se confirmó que se están superando los anteriores registros de ventas de entradas anticipadas, lo que predice un marco de público multitudinario para un fin de semana donde habrá dos desfiles, el sábado 9 de febrero y el lunes 11 de febrero aprovechando el feriado de carnaval del día martes.

Desde la empresa concesionaria “Concordia Eventos”, a cargo de la promoción, comercialización, difusión y puesta en escena del carnaval 2013 se confirmó que el desfile del próximo sábado será apreciado por todo el país tras la firma de un contrato con la señal de noticias C5N, quienes estarán desplegando un equipo de transmisión de exteriores para plasmar el espectáculo que ha dado un salto cualitativo en la presente edición.
De acuerdo a lo pautado, el carnaval concordiense tendrá flashes en vivo durante la noche del sábado y madrugada del domingo, mientras que en la noche del domingo habrá un programa especial con un resumen de los mejores momentos del tercer desfile de competencia.
La grilla de competencia de este sábado será abierta por la comparsa Imperio, le seguirá Emperatriz, luego Bella Samba y el cierre estará a cargo de Rafaga. Mientras que el lunes de carnaval será Ráfaga la primera en salir, después Imperio, a la cual le sequirá Emperatriz y el cierre será responsabilidad de Bella Samba. En ambos desfile la apertura será a las 21,30 hs. con la comparsa Unisur como agrupación invitada.

Ventas de entradas y mesas para un fin de semana doble

Por otro lado se recuerda que sigue vigente la venta de entradas anticipadas a un valor de $ 40, las cuales se pueden adquirir hasta el viernes, en las oficinas de Urquiza Nº 686, entre calles Alberdi y Mitre. Las entradas anticipadas se pueden adquirir entre las 8,00 y 22 hs. de lunes a viernes, mientras que el lunes (feriado de carnaval) las entradas se podrán adquirir entre las 8,00 y las 15,00 hs. , pero ya a un valor de $ 50. Por consultas de mesas, sillas y entradas al celular 0345-154924570.
En el mismo local comercial se pueden comprar las mesas del sector VIP, las cuales como es tradicional están ubicadas en el ala Este (Avenida Cresto) y tiene costos que van desde los $ 400 (la primera línea sobre la manga) $300 (la segunda), $ 250 (la tercera) y $ 200 (la cuarta y última). Aclarándose que cada silla (que se adicione a las 4 que ya están predispuestas) tendrá un valor de $ 50.
También se recuerda que además de las tribunas que están incluidas en el costo de la entrada general, los espectadores tienen la posibilidad de optar por las sillas dispuestas a cada lateral de la manga de desfile. Estas hileras de butacas también tienen distintos valores: la primera $40, la segunda $35 y la tercera $30.
Mientras tanto, el sector central de corsódromo “Atanasio Bonfiglio” también tendrá sus filas de sillas, siendo en el ala Oeste (lado calle 25 de Mayo) donde se sumará una fila más de sillas delante de las tribunas. Allí los valores serán: la primera $ 50, la segunda $ 45, la tercera $35 y la cuarta $ 30.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota