16 de enero de 2013 | Concordia, Destacado.

El Carnaval de Concordia inicia finalmente el sábado 26 de enero

pierinaPasado el mediodía de este martes 15 de enero de 2012, concluyó una reunión mantenida entre los representantes de la firma “Concordia Eventos” y el presidente del Ente Permanente de Carnaval, Eduardo Rodríguez, quien notificó oficialmente al concesionario del carnaval local sobre la decisión de posponer una semana el inicio de las fechas puntuables.
De acuerdo a esto, el primer desfile oficial en el corsódromo “Atanasio Bonfiglio” se realizará recién el próximo sábado 26 de enero de 2012 y no el 19 de enero como estipulaba el reglamento.

Mientras tanto, en el predio del corsódromo la empresa encargada del armado de las gradas y tribunas ya finaliza por estas horas el montaje de dichas estructuras, por lo que este fin de semana el escenario quedará montado a la espera de la primera fecha.

De esa manera, el espectáculo con mayor cantidad de artistas en escena que tiene la región, comenzará entonces el último sábado de enero y seguiría al siguiente sábado 2 de febrero y luego el sábado 9 de febrero. La tercera fecha coincidirá con el feriado de carnaval, por lo que habrá desfile el lunes 11 de febrero y se retoma la grilla de sábados el 16 de febrero. Por último se establecería como noche de cierre el martes 19 de febrero, ya que el 20 de febrero será feriado nacional por única vez, al recordar el Bicentenario de la Batalla de Salta. De esa manera, siendo previsores ante cualquier inclemencia climática, se contará con la posibilidad de que alguna de las fechas pueda ser concretada el sábado 23 de febrero, solo en caso de ser necesario. Puestos de ventas de entradas.

Por otro lado, “Concordia Eventos” señala que las entradas anticipadas a un valor de $ 40 (solo $5 más que el año pasado) se podrán comenzar a adquirir a partir de la semana próxima en las oficinas de la firma, citas en calle Urquiza Nº 686, entre calles Alberdi y Mitre. Asimismo se remarca que los menores de 0 a 4 años de edad pagarán $5 (cinco pesos) por abono de un seguro, mientras que los menores de 5 a 12 años de edad abonarán $ 15 (quince pesos) y a partir de los 13 años en adelante recién pagarán la entrada general.

Fuente: Diarioriouruguay

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota