21 de enero de 2013 | Concordia, Destacado.

El carnaval de Concordia ingresa en la recta final de cara el primer desfile

globoUn globo aerostático con la promo del Carnaval fue la atracción de los últimos días en la costanera

El carnaval de Concordia ingresa en la recta final de cara el primer desfile

El próximo sábado 26 de enero se estará corriendo el telón imaginario del corsódromo “Atanasio Bonfiglio” para dar rienda suelta a l aprimera noche de competencia del Carnaval de la ciudad de Concordia.
La grilla establecida por el Ente Permanente de Carnaval la primera comparsa en encarar la manga de desfile será Bella Samba, quien abrirá la noche a las 22,00 hs. Siguiendo la grilla inversa de la clasificación 2012, seguidamente hará su presentación la Comparsa Ráfaga, luego Imperio y finalmente la última campeona Emperatriz.
Vale recordar que antes de estas cuatro agrupaciones tendrá su paso como invitada la comparsa Unisur.
Por otro lado, en los últimos días se ha intensificado la campaña promocional de una edición que espera ser una bisagra para la historia del carnaval concordiense.

Tal como se informara anteriormente, la primera jornada de competencia estaba prevista para este fin de semana, pero a solicitud de las mayorías de las comparsas se resolvió postergar el inicio, tras una reunión que mantuvo el Ente con los representantes de Eventos Concordia, responsable de la organización, promoción y comercialización del Carnaval.
Por otro lado se recuerdan los costos de las entradas que son los siguientes:

de 0 a 4 años de edad: $5 (cinco pesos) abono de un seguro

de 5 a 12 años de edad: $ 15 (quince pesos)

de 13 años de edad en adelante: $40 (cuarenta pesos) entrada general anticipada adquirida de lunes a viernes, de los contrario ese sábado en el corsódromo tendrá un valor de $50 (cincuenta pesos)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota