5 de noviembre de 2012 | Concordia, Destacado.

El Bersa deja sin efecto el cobro de comisiones en las cuentas de los trabajadores municipales

cajeroMediante gestiones realizadas por el concejal Miguel Guitar y el Vice-intendente Alejandro Casañas, quedará sin efecto el cobro de comisiones en las cuentas de los empleados municipales que debían pagar hasta 8 pesos más IVA por cada movimiento.

Miguel Guitar destacó que el acuerdo es todo un beneficio para los trabajadores Municipales y para los empleados públicos en general que utilizan este sistema de pago.

En el encuentro que se realizó esta mañana nos reunimos con el gerente regional del Nuevo Banco Bersa, Víctor Roisman luego de una presentación de una minuta de comunicación donde solicitábamos una reunión, el objetivo de la misma era tratar el tema de las comisiones que se cobran en los movimientos de las cuentas de los trabajadores Municipales, precisó Guitar.

Agregó que después de la presentación del petitorio “tenemos la respuesta de la entidad bancaria que deja sin efecto el cobro de las comisiones”.

Hasta el mes pasado el banco Bersa , luego de la octava transacción que se realizaba en la cuenta se cobraba una comisión y si ocupaba un cajero automático de otro banco también le correspondía el cobro por la utilización de la red link , afortunadamente luego de gestiones que realizamos con el Bersa con el señor Eduardo Aispuru y el presidente del concejo Alejando Casañas tuvimos este resultado ,explicó.

De ahora en más los empleados municipales podrán realizar sus extracciones y consultas en sus cuentas sin el cobro de la comisión de 8 pesos más IVA por cada movimiento o transacción, “en algunos casos se cobraba solo por ver el saldo. Para los trabajadores es una buena noticia y pueden concurrir al cajero más cercano, lo más importante es que esta medida alcanzará a todos los empleados públicos de la provincia”, confirmó Miguel Guitar.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota