q
13 de enero de 2016 | Concordia, Deportes, Destacado.

El Acuatlon Concordiense tendrá un escenario nuevo para su primer fecha

05_acuatlonEl próximo domingo 17 de enero dará comienzo al “Acuatlon Concordiense” en lo que será su decimotercera edición consecutiva. La primer fecha del certamen se llevará a cabo en playa Las Palmeras y tendrá como sistema de competencia, la modalidad short y principal tanto de manera individual como en postas.

El torneo que es organizado por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el Club Salto Grande debió cambiar el epicentro para su primer jornada, debido al nivel que presenta el río Uruguay. Es por ello que la primer fecha se desarrollará el próximo domingo 17 enero, teniendo como sistema de competencia la modalidad short, 500 metros de natación y 3 kilómetros de pedestrismo. En tanto que la distancia principal estará compuesta por 1000 metros de nado y 6000 metros de corrida.

Vale mencionar que la segunda y tercera fecha se realizará el 7 y 21 de febrero, respectivamente, pero con lugar a confirmar.

También para los infantiles se estará repitiendo una categoría competitiva individual, que será exclusiva para los chicos de 12 y 13 años, mientras que se conservará la no competitiva o participativa, para los niños de 5 a 11 años.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota