26 de junio de 2013 | Concordia, Destacado.

El abogado Dri dejó de patrocinar al único acusado por el crimen de Rosatelli.

_rosatelli_2El único imputado por la muerte de Miguel Ángel Rosatelli, Roberto Marsicano, dispuso el cambio de abogado en la causa donde se lo investiga por el presunto delito de homicidio en ocasión de robo. Según se pudo confirmar, en una audiencia celebrada la semana pasada el defensor oficial Ives Bastián se hizo cargo del patrocinio, que antes estuvo en manos de Rubén Dri. También se conoció que a la causa se incorporaron nuevas pruebas que comprometen la situación del acusado. El abogado federaense se aparta de la causa luego de haber recibido un balazo en la cabeza el pasado 4 de junio por la noche en Concordia, en un confuso hecho.
Días después el acusado de asesinar a Rosatelli confesó ante el fiscal y el Juez de Garantías, de ser el responsable del disparo que le quitó la vida.

A estas novedades se sumó la confirmación por parte del fiscal Lafourcade del arribo de nuevas pruebas enviadas a Paraná. Según consignó Diario Río Uruguay, se comunicó que las muestras de astillas, levantadas de la silla y cama, cajones tirados y roturas de la parte superior del ropero, pertenecían a los muebles en la habitación del occiso donde estaba oculto el dinero.

Cabe recordar que el productor agropecuario Rosatelli fue encontrado muerto en su domicilio por Marsicano, un hombre de 55 años que mantenía relación de una amistad con la víctima y visitaba asiduamente el establecimiento de Colonia Roca.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota