25 de enero de 2011 | Destacado, Provinciales.

El “Dúo Pimpinela “Joaquín y Lucia Galán cerraron la XXVII Fiesta Nacional del Lago 2011

El “Duo Pimpinela “Joaquín y Lucia Galan cerraron la XXVII Fiesta Nacional del Lago 2011. En este sentido el intendente Manuel Cesar Abreu índico a DiaUno Concordia, que esta fiesta fue el broche de oro de una gestión de ocho años.

2011_fiesta_lago_federacionCuando pensamos en grupo para el cierre nos encolumnamos por las personas que han vivido  ese traslado donde ha dejado nostalgia en familias y parejas que en ese momento se estaban formando y pudieron superar una generación de mas 20 años y poder desarrollarse como padres y seguir un rumbo fijo de crecimiento dejando como referencia una historia en la ciudad que hoy en nuestro museo esta reflejado.

En esta ultima fiesta de mi gestión dejamos y abrimos varias puertas que nadie abrió donde dejamos el desarrollo futurista de cada familia en la ciudad de federacion.

Además  la cantidad de obras que enumero el intendente de la ciudad jardín ha sobrepasado  lo que nunca se hizo en mas de 12 Años en la ciudad de Federación como gobierno Justicialista que siempre le pusimos el pecho a los problemas e ir resolviendo los problemas de la gente en tiempo y forma finalizo Abreu.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota