q
22 de septiembre de 2011 | Provinciales.

Educación: proyectan más horas de clases para el ciclo lectivo 2012.

22_EDUCACIONEl ministro de Educación, Alberto Sileoni, anticipó que además de sumar más días de clase para el año que viene, también se buscará aumentar la cantidad de horas dentro del aula. Asimismo, se mostró optimista ante la llegada de las próximas negociaciones paritarias con los docentes. «Justamente, este 2011 vamos a empezar antes de que termine el año para ver si llegamos a febrero con los resultados de una buena negociación», enfatizó el funcionario.

Respecto a las expectativas, el titular de la cartera educativa subrayó que se planteará sumar más días de clase, para llegar a un ideal de 190, pero que también se trabajará para que los chicos estudien más horas.

Por otra parte, garantizó también que el crecimiento socioeconómico del país se nota en las escuelas, dado que ya los alumnos con menos regularidad sólo por el comedor. Reconoció el rol inclusivo del plan Conectar Igualdad y dijo que aumentó la cantidad de egresados secundarios que eligen la carrera docente como su propio futuro.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota