20 de octubre de 2019 | Concordia, Destacado, Provinciales.

Edgardo Kueider: «tendremos el triunfo contundente el 27 de octubre y enaltece a la mujer en todas las batallas»

_Gran convocatoria se dió cita este viernes en el sindicato de Luz y Fuerza, «multitud de mujeres dijeron presente, de la mano del dirigente Edgardo Kueider» anfitrión de esta velada, donde recalcó
«el rol protagónico que tiene la mujer a lo largo de la historia en la política»; acompañado por los candidatos elécto Armando Gay Senador provincial y de Ángel Giano Diputado provincial. En estos tiempos que están transcurriendo se ha intensificado, remarcó el candidato a Senador Nacional del Frente De todos. Esto demuestra en cada reunión o encuentros, la existencia y la garra que la mujer le pone, es la que acompaña al hombre y pone paños fríos a las circunstancias en la vida, subrayó con actitud Kueider.
Esto es fundamental para todos! Más allá de las instancias políticas, para una ciudad principalmente en la vida y en el país; me siento muy contento y ver con que ímpetu asisten y participan y ser protagonista en esta patriada.
_Viendo que queda poco para las próximas elecciones, la provincia está organizada con sus respectivas ciudades, con equipos de fiscales, preparados para llevar adelante con cordura y transparencia estas elecciones. Nuestra fuerza política se organizó de manera eficacia, donde ya están en distribución las balotas y las credenciales, prácticamente tenemos organizado el acto electoral, resalto el candidato!!
Queremos que a los vecinos le llegue la propuesta nuestra, de por qué queremos que Alberto Fernández sea el presidente de todos los argentinos, a seguir militando ya queda pocos días y es donde más unidos tenemos que estar. Y después de votar el día domingo a esperar los resultados, «no tengo ninguna duda que nos va a dar el Triunfo contundente en la provincia de Entre Ríos y en el País»
_Para hoy 20 de octubre día de una Reina como es la Madre done cumple un rol muy importante en la vida, «se celebra esa virtud que tiene la mujer de ser Madre y dar a luz a un hijo», Para todas ellas un Feliz Día de corazón!!!!

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota