13 de julio de 2015 | Concordia.

ECU tuvo su debut y se presentaron las 33 parejas de reyes para este 2015

Estudiantes Concordienses Unidos tuvo su bautismo de fuego en este año. La “Noche Bajo el Mar” se realizó, tal cual estaba previsto, el pasado sábado en el Club Ferrocarril. Con la puesta en escena de varios videos de apertura y diferentes presentaciones artísticas. Además se eligió la mejor hinchada.

Este sábado 11 de julio, Estudiantes Concordienses Unidos (ECU) realizó su primera fiesta del año, presentando una “Noche Bajo el Mar”. Pasaron por el escenario del Ferro, el Instituto Orange Jazz, el Instituto Danza y Estilo y además el carnaval dijo presente con la Comparsa Emperatriz. A su vez los estudiantes disfrutaron de un gran Show en Vivo, a cargo de “Dj Yayo”, el demonio del remix.

Además, se realizó la tradicional Fiesta de Hinchadas. En la oportunidad, el primer puesto en Categoría A fue para la escuela Comercio Nº2; el 2° puesto fue para “La Banda Industrial” (Técnica Nº1 – San José y Mitre) y el 3º puesto lo obtuvo Normal. En categoría B, el primer puesto fue para San Roque González; el segundo para “Vélez-Artigas” y el 3º puesto fue para “Jesús Nazareno”.

A lo largo de la noche se presentaron las 33 parejas de Reyes de las diferentes escuelas secundarias de nuestra ciudad, contando también con la presencia de los Reyes con Capacidades Diferentes, que se sumaron un año más a compartir la fiesta con los estudiantes.

La mesa de jurados que evaluaban a los postulantes al cetro de los estudiantes 2015 estaba conformaba por: Fabián Rivero, María Milagros Caballero, Sandra Fracalossi, Federico Trefilio y Matías Hojman.

También compartieron esta noche los actuales Reyes de los Estudiantes, Sol Escayola y Emanuel Schonborn.

Por su parte los integrantes de ECU 2015, efectuaron la entrega de un recordatorio a Eduardo Cristina, presidente de la Asociación Social, Cultural y Deportiva Emperatriz, en agradecimiento por su apoyo y acompañamiento a los estudiantes de Concordia.

Para culminar esta primera fiesta del año, se anunció la “Elección Ganadora”, quedando las posiciones de la siguiente manera:

Categorías A: primer puesto para Comercio Nº1”; segundo puesto para “Presos-Mitre” y tercer puesto para “Nacional”.

Categorías B Pública: Primer puesto para “San Roque González”; el segundo puesto “Damián P. Garat” y el tercer puesto para “Bachillerato Artístico”.

Categoría B Privada: Primer puesto para “Jesús Nazareno”; segundo puesto para “Saint Exupery” y tercer puesto para “Nea XXI”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota