12 de julio de 2010 | Concordia.

Durante el fin de semana largo, hubo un 70% de ocupación hotelera

La Directora de Turismo Nidia Yunez confirmó que durante el fin de semana largo la ocupación hotelera en la ciudad fue de un setenta por ciento. Si bien estaba previsto de acuerdo al nivel de reservas, se aguarda el desarrollo de las vacaciones de invierno, con ese propósito se ha trabajado en diferentes acciones dconcordia_turismoe promoción, participando en eventos convocantes como la Expo “Camino y Sabores”, que se llevo a cabo en el predio ferial de Palermo, donde Concordia estuvo presente en el stand de la provincia.

Otro dato importante para tener en cuenta es la publicidad gráfica que aparece a partir de hoy en calles y avenidas de la ciudad autónoma de Buenos Aires, también  se promocionó nuestros atractivos turísticos en la competencia de Turismo Carretera disputada el pasado de 4 de julio.

Estas múltiples acciones se impulsan desde el EMCONTUR el intendente Gustavo Bordet como presidente del organismo destaca el trabajo articulado del sector público y privado para desarrollar esta actividad.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota