23 de octubre de 2009 | Destacado, Nacionales.

Dura reacción de Scioli ante la negativa de Macri a limitar el descontrol de la noche

El mandatario bonaerense se mostró «preocupado» por el rechazo del jefe de gobierno porteño a la aplicación de límites de horarios a los locales bailables. «Algo hay que hacer; que no digan que es bueno estar en los boliches hasta las 8 de la mañana», El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, manifestó su «preocupación» ante la negativa del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, de no aplicar los topes horarios para los boliches, en el marco de la lucha contra el descontrol entre los jóvenes.

«Me preocupa que digan que no«, reconoció el mandatario bonaerense en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10.
 
Asimismo, consideró que la negativa del gobierno porteño «tiene que ver con una cuestión de no seguir la iniciativa política de la Provincia» por lo que reclamó «racionalidad para auna0304562Br criterios«.
 
Scioli advirtió que ambas administraciones «deben hacer todo el esfuerzo para poner un marco regional» en el combate contra el descontrol juvenil y el excesivo consumo de alcohol. En tal sentido, defendió su propuesta de limitar los horarios de los boliches pero advirtió que está «abierto a analizar una iniciativa superadora».

«A ver qué hacemos; cuál es la solución. Que me digan algo superador«, reclamó el gobernador bonaerense a las autoridades porteñas.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota