5 de febrero de 2013 | Concordia, Destacado.

Dos mujeres intentaron quitarse la vida

04022013_28_masvernatAyer ingresaron al Hospital Masvernat, dos mujeres que habían tomado la decisión de quitarse la vida. Una de ellas se propinó un disparo en la cavidad torácica y la otra habría ingerido una importante cantidad de pastillas. En ambos casos, los ex maridos las encontraron y las trasladaron al nosocomio. Las dos se encuentran bien, teniendo 25 días para su recuperación.
Cerca de las 14.30 hs., de la tarde ayer, personal policial de Comisaria Segunda, concurre a calle Pirovano al 700, Allí Pablo (25) encuentra a su ex pareja María Eugenia con un disparo de arma de en la cavidad toráxico.

La triste determinación tomada por la victima obligo a ser trasladada en una unidad sanitaria del servicio de emergencias 107 hacia el Hospital Masvernat, ingresando con una herida arma fuego, región hemitórax izquierdo, supra mamaria, el proyectil quedo alojado en las partes blandas a la altura del hombro, afortunadamente no afectaria partes vitales, con un proceso evolutivo de curacion de 25 dias.

Posteriormente se pudo establecer que María Eugenia, se encuentra separada hace aproximadamente año, que producto de la relación mantenida con su ex pareja, tienen dos hijos en común y Pable, habitualmente busca a sus hijos los fin de semanas y se los lleva. La mujer se encontraba sola y empezó a mandarle mensajes a su ex pareja diciendo que iba a tomar la determinación de suicidarse, por tal motivo su ex esposo se dirige hacia el lugar y encuentra el trágico escenario.

Personal policial presente en el lugar procede al formal secuestro de un revolver calibre .22 mm marca Tala con numeración visible, como así también un equipo de telefonía celular propiedad de la victima.

En otro caso de intento de suicidio personal de Comisaría Sexta tomo intervención a raíz de un pedido formulado desde el Hospital Masvernat, donde en horas de la mañana ingresa a la guardia del nosocomio local una mujer identificada como Laura Mercedes, de 41 años de edad, domiciliadas en calles Musstti y Gualeguay, es asistida por su ex esposo quien habría ido a visitar a sus hijos, mas tarde su ex pareja, encuentra tres misivas (cartas) las que contenían mensajes que indicarían la decisión tomada en quitarse la vida, tal es así que se dirige hacia la habitación donde se encontraba su antigua esposa encontrándola sobre la cama con una importante ingesta de medicamentos.

Una vez en el centro de salud de referencia, le practican una serie de procedimientos médicos logrando establecer a la paciente.

Las tres cartas fueron entregadas al personal policial para el inicio de las correspondientes actuaciones administrativas, con conocimiento de la fiscalía en turno.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota