q
12 de enero de 2010 | Nacionales.

Dos muertos y tres heridos en choque frontal entre dos vehículos sobre la ruta nacional 127, al sur de Federal

El accidente se produjo alrededor de las 14:45 de este lunes a unos 45 kilómetros al sur de Federal. Un hombre y su hijo, perdieron la vida instantáneamente. Otras tres personas que volvían de Brasil resultaron con lesiones. 

Alrededor de las 14:45 de este lunes chocaron frontalmente dos vehículos a la altura del kilómetro 156 de la ruta nacional 127.
En el Peugeot 206, dominio EYY 115, que marchaba en sentido sur-norte, viajaban Alejandro Ambrogi de 48 años, y su hijo Eugenio, de 14, oriundos de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, quienes producto del violento impacto fallecieron en forma instantánea.
En tanto que en el Chevrolet Astra, dominio HJR 589, que transitaba en sentido norte-sur, regresaban de vacacionar en Brasil hacia la ciudad de Santa Fe, el matrimonio compuesto por Adrián González (38) y Mariel Debarba (36), a los que acompañaba su hijo Roy González de 6.
Este último fue quien resultó con gravísimas lesiones y está internado en el hospital San Ro12_accidente1que de Paraná.
Según la información a la que accedió Federal al Día, Adrián González sufrió traumatismos varios, su esposa Mariel fractura de la muñeca izquierda y traumatismo de cráneo, y su hijo Roy una contusión pulso pulmonar derecho, fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y fractura del pie.
La lesión pulmonar del niño obligó al rápido traslado en ambulancia a un nosocomio de la capital entrerriana, partieron luego en otra también sus padres.
De acuerdo a lo que consignaron fuentes policiales a Elonce TV, el Peugeot se habría conducido «zigzagueando».
Al lugar del hecho llegaron el Agente Fiscal, Dr. Eduardo Mondragón, el Jefe departamental de Policía, Comisario Mayor Fernando Alsina, el médico de la fuerza Dr. Gabriel Alles Bosch; como también el camión de los bomberos voluntarios de Federal, encabezados por el Jefe y Subjefe del cuerpo, Protto y Chapino respectivamente, quienes terminaron de sofocar las llamas que consumieron totalmente al Chevrolet Astra, que comenzó a incendiarse cuando apenas sus ocupantes habían logrado salir del mismo.
(Federal al Día)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota