2 de septiembre de 2019 | Concordia, Destacado.

Dos hombres quedaron debajo de un colectivo tras impactarlo en una moto

En la intersección de calles Dr. Sauré y La Pampa, un colectivo de la Línea 1 fue embestido por una motocicleta tripulada por dos hombres. Los motociclistas quedaron debajo del colectivo.

“Veníamos haciendo el recorrido por calle La Pampa, cuando llegamos a la esquina de la escuela República de Entre Ríos ellos venían por Dr. Sauré, me quisieron pasar pero no les dio y terminaron abajo del colectivo”, indicó el chófer de la unidad.

En el accidente una pasajera tuvo que ser atendida por un golpe el brazo debido a la violencia del impacto de la moto contra el vehículo del transporte público.

Por otra parte, uno de los motociclistas se negó a ser atendido y no quería ser trasladado en el móvil sanitario, lo mismo ocurrió en el hospital. El individuo se retiró del nosocomio y a la hora regresó, obligado por sus familiares, se comprobó que su apellido sería Benítez y que presentaba una fractura facial y una fractura de fémur, mientras que su acompañante tenía un golpe en el pecho al quedar presionado debajo del ómnibus.

Fuente: Diario El Sol

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota