q
28 de septiembre de 2015 | Concordia.

Dos empresas se disputan las recepciones 2015 de los estudiantes secundarios

Históricamente, los estudiantes de la ciudad de Concordia cierran su paso por la escuela secundaria con una gran fiesta, en la cual -por última vez- estarán la absoluta mayoría de los compañeros de un determinado curso terminal. Por diversos factores, el ciclo de recepciones suele cerrar con críticas a las diferentes organizaciones y este año serán dos firmas las que tratarán de dejar conformes a los comensales.

Las recepciones en la capital del citrus son una tradición para dar cierre a la etapa de la escuela secundaria. Todos los jóvenes, tanto chicos como chicas, planifican que sea una noche especial, única e inolvidable. Toda una serie de calificativos que dependerán en gran medida del servicio contratado y que en este 2015, después de varios años de una sola opción, tendrá dos lugares brindando este tipo de fiestas.

Por un lado está el conocido servicio del empresario Roberto Costa, con las ya clásicas escalinatas del Club Hípico y por otro lado desembarca en este tipo de eventos la firma Zep Group, conocidos por organizar la fiesta “Disfrazate” en cada mes de octubre y que ahora sacan a escena “El Gran final”, con las instalaciones del Golf Club Concordia como escenario.

Diario Río Uruguay Dialogó con Matías André, responsable de la organización de Zep Group, quien expresó que “ la idea surgió tratando de ofrecer una opción diferente a los estudiantes, basándose en lo esencial que es brindar una fiesta con una estructura, un precio acorde, una excelente puesta en escena y una pasarela que es la tradición en las recepciones de Concordia”

La vigencia de un clásico

Vale remarcar que la redacción de Diario Río Uruguay intentó comunicarse en al menos tres ocasiones con los responsables de la organización en el Club Hípico, pero solo hubo respuestas evasivas para una entrevista, por lo que se tuvo que recurrir a alumnos de colegios que ya firmaron contrato con el tradicional servicio, quienes puntualizaron que -en lo que respecta a familiares y amigos- la tarjeta completa tiene un costo de $ 345 para mayores y $ 175 para menores de 13 años. Con un menú que está conformado por comidas ligeras (sándwiches y porciones de pizzas) bebidas y postre (para el costo de la tarjeta más cara).

La entrada más económica fue establecida en $85, agregando también la posibilidad de adicionar sillas a las mesas de los familiares, en este caso pagando $55, pero exigiéndose que cada egresado venda como mínimo una tarjeta completa.

En lo que respecta a los agasajados, también tendrán un espacio exclusivo donde se les brindará barra libre de bebidas, pizzas, empanadas y el tradicional brindis, todo ello por una tarjeta de $180.

Otra opción en el menú

La propuesta de Zep Group -en el Club Golf de la cuidad de Concordia- ya sedujo a los egresados de 27 escuelas de la cuidad, que contrataron este servicio para el 2015.

Adré detalló que una de las apuestas es el variado servicio gastronómico de tres opciones: dos con platos calientes y una “que es más dinámica” con platos fríos, señalando que la elección fue variada según la modalidad de la escuelas, por ejemplo las secundarias se inclinan por un plato ligero y los profesorados por una cena caliente.

Precios

En el caso de Zepgroup, la tarjeta completa tendrá un costo de $290 por persona e incluye la cena con postre y bebida, además de su ubicación en la mesa correspondiente al alumno agasajado.

La novedad es otra propuesta más económica abonando una entrada de $70 y -si se desea- un adicional de $50 para agregar una silla a la mesa del ergresado, la cual tendrá capacidad para 10 personas.

El organizador menciono también que en las instalaciones del club se dispondrá de barras de bebidas y de venta de comidas para aquellas personas que quieran consumir dentro de la fiesta y sólo abonando la entrada más barata.

Para los estudiantes agasajados se ofrecerá un servicio similar a los familiares, pero solo abonarán una tarjeta de $ 110 y serán diferenciados del resto, en un sector exclusivo para que compartan con sus compañeros.

Desde Zep Group se subrayan una serie de beneficios anexos para los cursos que firmen contrato con esta propuesta, como por ejemplo entradas para la fiesta Disfrázate y bauchers con descuento para peluquerías y tiendas Concordia.

Del mismo modo, a los egresados se los invitará a un día de picnic en el Club Golf, incluyendo un almuerzo especial y diferentes actividades al aire libre.

En este caso también se agregan descuentos en remises para llegar hasta el club golf y para los engrasados se les brindará un sistema de colectivos para cuando finalice la fiesta, con dos recorridos diferentes para acercarlos a sus respetivas casas.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota