4 de junio de 2013 | Concordia, Destacado.

Dos delincuentes fueron detenidos, en San Salvador y Chajarí, señalados como presuntos agresores del vecino Stivanello y su nieto

_yeLos sospechosos, son hermanos que trabajaron con la víctima. Uno, fue detenido en Chajarí y el otro, en San Salvador, mientras las dos víctimas continúan internadas en el Hospital Masvernat, en estado delicado. El ataque se produjo el jueves en Puerto Yeruá.
Con la colaboración de las departamentales de Chajarí y San Salvador, fueron detenidos dos de los tres autores del brutal asalto al productor avícola de Puerto Yeruá.
En la investigación que realiza la Jefatura de Policía Departamental Concordia con los fiscales, Juez de Garantías y el aporte de la Departamental de San Salvador y Comisaría Chajarí, que lograron la detención de dos sujetos, uno menor de edad. también secuestraron elementos de vital importancia en la causa que se investiga por el delito de robo agravado. Para los investigadores las pistas sobre lo actuado, son contundentes.

UNO DE LOS DELINCUENTES, MANTUVO UNA RELACIÓN LABORAL CON LA VÍCTIMA

El comisario Mario Leonángeli, Sub Director de Operaciones y Seguridad de la policía de Entre Ríos, confirmó que el hecho es atribuido al accionar de tres sujetos de 16, 21 y 24 años de edad, dos de ellos son hermanos. Remarcó además que uno de los sujetos tuvo una relación laboral con la víctima que terminó abruptamente y en pésimos términos lo que provocó enojo y la decisión de atacar con violencia a quien fue su empleador y a su nieto.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota