q
2 de noviembre de 2012 | Concordia, Destacado.

Distintos sectores oficialistas salieron a respaldar a Bordet

BORDET SOLOAgrupaciones oficialistas brindaron su respaldo al Intendente de Concordia, manifestando: “Los sectores del campo nacional y popular rechazan y repudian las difamaciones hacia nuestro intendente, el compañero Gustavo Bordet”. Se conoció en las ultimas horas que el presidente municipal recibió intimidaciones y amenazas en telefónicas asi como también en las redes sociales. Se abrió una investigación.

A continuación transcribimos el comunicado

Los sectores del campo nacional y popular rechazan y repudian las difamaciones hacia nuestro intendente, el compañero Gustavo Bordet.

Los ideales democráticos, la búsqueda de la libertad en base al cumplimiento efectivo de los derechos, la equidad, son algunos de los valores que salen de lo más profundo del peronismo, y que este gobierno nacional, provincial y local han sabido llevar a la realidad.
Respaldamos al compañero Gustavo Bordet, como dirigente que se encuentra a la altura de las circunstancias sociales e históricas que hoy así lo demandan.

El nos convoco a defender las conquistas de este modelo, «no dejando que nos ganen la calle». Néstor Kirchner fue el gran convocante a ser «políticamente incorrecto» frente a las políticas neoliberales «correctas» que nos impusieron a través del fondo monetario y el banco mundial, las políticas de ajuste y la mirada cipalla de los mediopelos frente a los países del primer mundo.

Cuando dijo Néstor «YO NO LE VOY A PEGAR A NADIE», el dialogo debe ser la construcción, muchas cacerolas pedían la represión, y por más ruido que hagan, la libre expresión es una cuestión fundamental de este gobierno, más allá de que muchos quieran falsearla.

Es por eso que los que «bancamos» este proyecto nacional, popular, solidario y revolucionario sin dudas que «bancamos» a Gustavo Bordet, como lo hizo la mayoría del pueblo reafirmándolo con el 74% de los votos.

A su vez reivindicamos y respetamos las opiniones de los demás, respetamos a los que piensan distinto, pero a su vez sabemos que somos fiscales de un proceso injusto desarrollado por siglos de un país semicolonial, un país que censuró gran parte de su historia, que dejo desnudo a sus verdaderos próceres frente al ropaje de los falsos próceres de bronce de plazas y manuales históricos. Don Arturo Jauretche diría «igualá que largamos» como frase que sintetiza las desigualdades que nos presenta el monopolio mediático vocero del gran imperialismo que ha recorrido los pueblos hermanos de América latina.

«Los pueblos tristes no vencen, es por eso que venimos a combatir con alegría», es por eso que como militantes de una fuerza política defendemos el ideal democrático y la libertad de expresión; pero no nos quieran convencer que estamos en igualdad de posiciones frente a la manipulación mediática de los grandes medios de comunicación, de las fuerzas corporativas y de sectores reaccionarios de la oposición que solo intentan obtener beneficios de sus mezquinos intereses.

El 7D será un momento histórico en la vida de nuestro país. Nuestro compañero Gustavo Bordet nos ha invitado a que continuemos defendiendo el modelo que ha cambiado para bien la vida de millones de argentinos, así lo seguiremos haciendo, como siempre, como aquel 17 de octubre del 45y el 27 de octubre del 2010, como militantes de la democracia plena y del estado de derecho somos custodios de la libertad de los ciudadanos a expresarse. Manteniendo la paz social, mediante el ejercicio pleno de las instituciones democráticas; como no puede ser de otra manera en un gobierno nacional, popular y latinoamericanista.

Avalamos y promovemos el debate, la discusión pacifica, la confrontación de ideas con aquellos que piensan diferentes. Pero también sabemos que el enemigo es poderoso y sabe jugar sucio, asi que el 8N no alentaremos ninguna expresión de agravio a quienes se manifiestan, pero para nosotros será el momento de renovar nuestro compromiso militante con este proyecto y el futuro que soñamos para nuestra Argentina.
NUNCA MENOS, NI UN PASO ATRÁS.

UNIDOS Y ORGANIZADOS PROVINCIA DE ENTRE RIOS, CONSEJO DEPARTAMENTAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA Y UNIDADES BÁSICAS, LA GÜEMES ENTRE RIOS, JP MOVIMIENTO JUSTICIALISTA, PERONISMO MILITANTE, LA GLORIOSA JP, AGRUP. SENTIMIENTO PERONISTA, MUPE, AGRUP. INTENDENTE GERARDO YOYA, FRENTE PARA LA JUSTICIA SOCIAL, MOVIMIENTO EVITA DE BASE, CORAJE, 27 DE ABRIL, LA CAMPORA, M.P.P. (MOV. PARTICIPACION POPULAR), CASA DE LA AMISTAD CON LOS PUEBLOS DE AMERICA, JUVENTUD URRIBARRISTA, MUJERES URRIBAARRISTAS, AGRUP. SERGIO URRIBARRI, AGRUP. ROSA ALZOGARAY, AGRUP. NESTOR CARLOS KIRCHNER, LA 17 DE OCTUBRE, (CASINO PROVINCIALES), CORRIENTE PERONISTA DESCAMISADOS, MOVIMIENTO EVITA CONCORDIA, P.C. AGRUP. LA GÜEMES GÉNERO Y SIGUEN LAS ADHESIONES

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota