13 de diciembre de 2010 | Nacionales.

Diputados aprobaría con cambios el Presupuesto 2011 este miércoles

El bloque Federal rechazará el artículo quinto referido al endeudamiento. El proyecto, modificado deberá volver al Senado que con mayoría simple podrá insistir en su versión

Diputados aprobaría el miércoles, sobre tablas, el presupuesto 2011 y como en el Senado, el bloque Federal rechazará el artículo quinto referido al endeudamiento. El proyecto, modificado, ya que se rechaza uno de sus artículos, deberá volver al Senado que con mayoría simple podrá insistir en su versión. El último jueves en el Senado, los dos bloques, el urribarrista y el bustista, votaron en general la iniciativa que rechazó, en cambio, la UCR. En Diputados, la mayoría hará valer sus votos para insistir en el rechazo del artículo quinto, razón por la que el proyecto deberá volver, en revisión, al Senado.
En este tercer giro, la Cámara alta podrá pronunciarse con una mayoría simple de 10 votos, que es el total que reúne hoy el bloque justicialista. De todos modos, el proyecto deberá volver a la Cámara Baja y finalmente, en un quinto giro, ser ratificado por el Senado.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota