q
30 de abril de 2011 | Concordia.

DIARCO abre el lunes

esde la empresa informaron a HoraDigital que finalmente este lunes 2 de mayo se realiza la apertura de su sucursal en Concordia. Con esta apertura el 2 «la compañía alcanza un total de 33 bocas en 14 provincias». Destacando ademas que «la instalación de este nuevo local de 4000 mts2- se estima creará empleo directo para más de 50 familias de la zona, sin contar otros 100 puestos de trabajo indirecto que se generarán por la dinámica de su funcionamiento».

«Elegimos Concordia por su ubicación estratégica para cubrir las porque estamos decididos a ser la opción más cercana para todos los comerciantes del país abriendo bocas en las ciudades más dinámicas del interior»»- afirma Javier Vilela, Gerente General de Diarco y continúa: «»Esperamos contribuir al crecimiento de nuestros clientes minoristas con una mayor oferta de productos para sus almacenes y supermercados, y con la posibilidad de reabastecerse al contar con un local Mayorista cercano para sus negocios y logrando asísus clientes, los consumidores finales- se vean beneficiados por una mejora en los productos disponibles, con primeras marcas a buenos precios».

La nueva sucursal abastecerá a almacenes, supermercados, maxikioscos y autoservicios de la zona con la misma oferta de productos y precios que la firma ofrece en Buenos Aires. Además, Diarco cuenta con una sección especial para resolver las necesidades de restaurantes, hoteles, clínicas e instituciones. Entre los 7.000 productos que se exhiben en sus góndolas se destacan los artículos de almacén, bebidas, limpieza, perfumería, fiambres, quesos, golosinas, galletitas, y un sector especializado en  bazar y electrodomésticos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota