8 de marzo de 2015 | Concordia, Destacado.

Día Internacional de la Mujer junto ala Fundación Conased

letiEn diálogo con la Presidenta de la Fundación Conased, y encargada de la Guía local de Concordia más de 12 años de trayectoria, junto a los comercios de Concordia y la región, la Sra. Leticia Ponzinibbio, saluda en el día de la mujer, un día tan importante que la mujer merece ser reconocida, “pero no solo se la debe reconocer el 8 de marzo” sino todos los días del año, aclaró.
Por ser un Ser que no se puede reemplazar en las tareas, sea domésticas, sociales, como madre de familia. La mujer es única por sus convicciones que tiene. Es mi gran apoyo a todas aquellas mujeres que se sientan identificadas sea el rol que tengan y sentirse homenajeadas ese día.
Por otra parte quiero destacar la labor que realiza la Fundación Conased el trabajo social donde acompaño a mi esposo el senador provincial Enrrique T. Cresto, en este caso estamos realizando el programa “Educando en Movimiento” es u programa del Instituto Becario de Paraná, donde se integran maestras particulares profesores de Educación Física, es un apoyo escolar que se les brinda a los chicos de los barrios de Concordia en este caso son 17 barrios para ellos que no tienen un medio de estudio, siempre
con el aval de los padres, que consta 2 veces a la semana de 4 horas, recalcó.
“Lo más importante “¡se trabaja, no se descansa”! remarcó, la Fundación es un punto donde se recurre para dar la solución y colabora con distintos emprendimientos, como los chicos de ECU, que siempre están dispuesto a trabajar en conjunto con la fundación, tenemos la maratón estudiantil, el armado de carrozas, donde se les da dinero alas escuelas más necesitadas., la Fundación siempre está presente dijo Leticia Ponzinibbio. Presidenta de dicha Institución.
Por otro lado tenemos la sastifacción de contar, el éxito que tuvo los Pequeños Duendes, como cierre del carnaval se juntó muchísimos útiles escolares que serán entregados a donaciones en lugares donde fueron designados.
Por último quiero invitar hoy domingo 8 de marzo todas las mujeres serán agasajadas por los hombres, donde amasaran pizza dándoles el valor que cada mujer necesita, habrá juegos, concursos de baile y mucho más las esperamos en el partido justicialista de calle guemes 317

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota