11 de agosto de 2014 | Concordia, Destacado.

Día del Niño con diferentes actividades en barrios y la Costanera

costttLos festejos comenzaron el sábado por la tarde en el nuevo Barrio de Villa Cresto donde hubo un certamen de fútbol del que participaron los chicos del barrio. También hubo otras actividades deportivas, recreativas y sorteos de regalos.
Ayer domingo inició con la tradicional visita de la esposa del Intendente, Mariel Avila y la secretaria de Desarrollo Social, Gloria Warner al Hospital Masvernat para obsequiar regalos a los pacientes que están internados allí. La celebración culminó por la tarde en el Anfiteatro de la Costanera con un multitudinario festival.
Durante la recorrida al Servicio de Pediatría del Hospital Delicia Concepción Masvernat, Warner destacó la sorpresa y satisfacción de los niños al recibir la visita de personajes como Minnie, May Wasosky, el Hombre Araña, el Oso Arturo y Winnie-Pooh.
Por la tarde en la Costanera miles de chicos, acompañados por sus familias colmaron el predio del Anfiteatro durante la soleada tarde. El espectáculo comenzó con la presentación de la compañía teatral El Histrión con su obra «El Show de Atenti y Bocina», a la que le sucedieron múltiples sorteos de importantes premios.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota