5 de septiembre de 2012 | Concordia, Destacado.

Día del Inmigrante

05_reinas2El martes se conmemoró el día del Inmigrante y en el marco de la XIX Fiesta Provincial del Inmigrante se llevó a cabo en horas de la noche en el Auditorium de nuestra ciudad, el acto protocolar en donde se hizo entrega de certificados a residentes con más de 30 años en el país y un homenaje a personalidades de las distintas colectividades, las cuales estuvieron representadas en el escenario por cada una de las reinas.

El cronograma para el resto de la semana es el siguiente:

7, 8 y 9 de Septiembre: XIX Fiesta Provincial del Inmigrante, con patio de Comidas, presentación de ballets típicos, números artísticos, shows en vivo.

Viernes 7 de Septiembre: Apertura de los Patios de Comidas Tipicas, en el Predio de la Plazoleta de Las Américas, al frente de la Ex Estación Concordia Norte.

Sábado 8 de Septiembre: Inauguración Oficial de la Fiesta. Presentación de Ballet Típicos. Elección de la reina provincial del Inmigrante. Números Artísticos.

Domingo 9 de Septiembre: Desfile tradicional por las calles de nuestra ciudad a partir de las 15hs, desde la Plaza Urquiza hasta el Predio de la Plazoleta de Las América. Luego Presentación de Ballet Típicos. Premiaciones. Números artísticos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota