18 de enero de 2010 | Concordia.

Detuvieron a un nudista en la Costanera

Ayer poEXHIBICIONISTA_COSTANERA-3fad7r la tarde, un desnudista decidió darse una vuelta por la Costanera de nuestra ciudad, cuando por el tradicional lugar de paseo se encontraban un importante número de concordienses y turistas en busca de un poco de aire fresco, pese a que playa Los Sauces, por la crecida del río Uruguay, no se encuentra habilitada. La exhibición realizada por esta persona, que sería de apellido Rodríguez, no pasó para nada desapercibida para quienes se encontraban circulando por la parte posterior de la cancha del Club Libertad, donde estaba todo listo para que se dé inicio al encuentro entre La Bianca y Salto Grande por el Argentino C.

De inmediato se dio aviso a la Policía y un grupo de uniformados llegó hasta el lugar para que esta persona desista de su actitud, cubriéndolo con una sábana, principalmente, en sus partes intimas.

Minutos más tarde, el desnudista, que tendría antecedentes psiquiátricos y que en otras oportunidades habría hecho lo mismo, fue trasladado en ambulancia a salud mental del Hospital Felipe Heras.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota