7 de mayo de 2013 | Concordia, Destacado.

Detuvieron a Roberto Marciscano, el hombre que encontró muerto a Miguel Rosatelli

_MARCRoberto Marciscano, el hombre que encuentra muerto Miguel Ángel Rosatelli en su domicilio de Colonia Roca el pasado viernes, fue detenido alrededor de las 14 horas de este martes cuando caminaba por calle San Luis -en su intersección con Bernardo Irigoyen- junto a su recientemente designado abogado defensor Adhemar Iván Dri. Cabe recordar que desde la fiscalía, el mismo día de descubierto el asesinato, se allanó la vivienda de Marciscano, donde se secuestró una importantísima suma de dinero que podría tener vinculación con el caso, como así también otros elementos relacionados a la escena del crimen.

El productor agropecuario Miguel Ángel Rosatelli fue encontrado muerto en su domicilio por Roberto Marciscano, un hombre de 55 años que mantenía relación de una amistad con la víctima y visitaba asiduamente el establecimiento de Colonia Roca.

Entre las primeras averiguaciones sobre cómo se habrían dado los hechos, hubo testigos que habrían visto a ambos masculinos cenando en un restaurant céntrico de calle 1º de Mayo, durante la noche del jueves -horas antes del crimen-. Lo cual no era una cosa fuera de lo común, ya que según se pudo establecer la víctima asiduamente tenía salidas nocturnas con su flamante compañero de diversión.

Cabe recordar que en uno de los allanamientos realizados a pocas horas de descubierto sin vida Rosatelli, fue en el domicilio de Marciscano donde se secuestró una importantísima suma de dinero que podría tener vinculación con el caso, como así también otros elementos relacionados a la escena del crimen.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota