3 de junio de 2013 | Concordia.

Detuvieron a dos personas por el robo al productor Horacio Stivanello

En la mañana de este domingo personal policial del área de Investigaciones dependiente de la Jefatura Departamental Concordia, logro detener a dos personas, las cuales tendrían vinculación con el robo ocurrido el pasado jueves en la zona de Puerto Yerua. Ambos han sido trasladados a la ciudad de Concordia, estando uno en la localidad de San Salvador y el otro, al cual se le secuestraron armas, en Chajarí. AMPLIAREMOS
Recordemos el hecho

El jueves 30 de mayo por la tarde, personal de comisaría de Puerto Yerua interviene a raíz de un hecho, en el que resultaron lesionadas dos personas de sexo masculino, Stivanello Horacio, de 65 años de edad, y su nieto Stivanello, Lucas Emanuel, de 18 años de edad.

Según se pudo establecer a las 17:15 horas aproximadamente, tres personas del sexo masculino tomaron un Taxi en la Terminal de Ómnibus hacia la Localidad de Puerto Yerua, y a 500 metros de La Rosada Forestal (plantación de eucaliptos) los pasajeros redujeron al Taxista y lo encerraron en el baúl del mismo. Luego habrían llegado al domicilio del Sr. Stivanello ,supuestamente con intenciones de robo, y ante la resistencia de este y su nieto, fueron heridos ambos con arma de fuego y arma blanca, resultando Stivanello Horacio Ricardo, con tres heridas de arma blanca punzo cortantes, en región cardiaca izquierda, neumotórax izquierdo, y otra herida de arma blanca en región central del cuello, y otra en región frontal derecho; y herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida neumoencefalo, quedando internado en terapia intensiva. Y Stivanello, Lucas Emanuel; herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en cara posterior de cuello, lado derecho, y fractura de tercera vértebra cervical.

Los tres individuos se dieron a la fuga en una camioneta Saveiro, propiedad de Stivanello, la que dejaron abandonada a tres kilómetros del lugar en un camino vecinal, internándose en el monte de la zona, a pie.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota