q
25 de noviembre de 2015 | Destacado, Provinciales.

Detuvieron a delincuentes de Buenos Aires que robaron en Colón y en Victoria

24_detenidosPolicía de Entre Ríos, logró detener a tres delincuentes (dos hombres y una mujer) oriundos de la localidad de Monte Grande, que cometieron robos en las ciudades de Colón y Victoria.
Fuentes señalaron que los uniformados lograron interceptarlos cuando intentaban escapar rumbo a Buenos Aires.

Según pudo establecer 03442, estas personas se habían alojado el pasado domingo en un bungaló del Balneario Camping INKIER, retirándose del mismo en horas de la madrugada de ayer lunes, previo sustraer dos equipos completos de aire SPLIT.

El hecho fue alertado a la Jefatura Departamental Colón, que manejaba en dato de que los «turistas» se desplazaban en una Renault Sandero, de color bordó, razón por la cual fueron chequeadas las cámaras de seguridad de la ciudad, logrando obtener así la patente del rodado, datos que fueron inmediatamente irradiados a toda la provincia.

La medida adoptada, dio oportunidad de montar operativos de control y fue así que efectivos la Caminera de Zárate – Brazo Largo, apostados en la Ruta Nacional 12, lograron interceptar la camioneta, procediendo a la detención de estas tres personas y el secuestro de los equipos sustraídos.

Otro hecho en su haber

La sorpresa fue cuando la Policía confirmó que ambos hombre y la mujer, estarían relacionados en otro hecho delictivo, ocurrido el pasado jueves en Victoria, lo que no había trascendido hasta este momento.

Según se señalara, estas personas habrían perpetrado un atraco en cuyo transcurso golpearon a un comerciante de Victoria y le sustrajeron una suma de dinero no trascendida.

Ante esta situación, se dio aviso a la Justicia de turno, por lo que se espera se resuelva al respecto, ya que los ladrones bonaerenses deberán ser llevados a declarar por ambas causas.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota