24 de marzo de 2014 | Concordia.

DETENIDOS

El sábado a las 21:10 Hs. personal de comisaria de Los Charruas aprehendió un joven, por supuesto Hurto en Flagrancia, cuando se trasladaba a la garita ubicada en el acceso a Los Charrúas, con los elementos denunciados como sustraídos (una garrafa de 10 kg., un radiograbador, un DVD, y zapatillas)

Luego, pasada la 01,00 horas, personal de comisaria 7m. aprehende a DIEGO (46) por el supuesto delito de AMENAZAS CALIFICADAS y DAÑOS, cuando salia en su camioneta Ford F100, colisionando la pared del frente de un domicilio, luego de haber amenazado con un cuchillo a una vecina.

Hoy, a las 06,30 horas, personal del Comando Radioelectrico procedió a la aprehension de Mauricio (18), por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia. El hecho se produjo en la salida de Costa cruz en la Costanera, cuando el aprehendido le arrebató el celular a una jovencita y al intentar darse a la fuga, fue alcanzado por personal policial del Comando que con colaboración de seccion Motorizada y Grupo Especial, procedieron a identificarlo localizando entre su ropa el celular sustraido, el que fue entregado a su dueña.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota